8 personas fueron detenidas por… ¡jugar al parchís!

Es bastante increíble ver como en ocasiones la polícia no hace bien su trabajo… les llamas porque hay alguien pegándose en la calle y tarde más de un cuarto de hora en llegar, por lo que los que se estaban peleando ya no estaban allí o cuando hay unos chavales a las tantas de la noche borrachos les avisas e igual aparecen a la media hora y no es que hagan mucho… sin embargo esa vez hicieron algo curioso.

El parchís es ilegal por la noche

8 amigos, de entre 20 y 30 años, se reunieron a las 23:00 para tomar algo y luego se sentaron en un rellano. Pero no para emborracharse ni nada de eso que está tan de moda. Prefirieron hacer algo mejor que hacer un botellón: hacer una partidita de parchís.

Sin embargo, a las 02:00 de la mañana aparecieron dos miembros del cuerpo de Policía Local que les exigieron la documentación para verificar su identidad. Habían sido llamados por uno de los vecinos que se habían quejado de que el sonido de los “dados en el cubilete” les era insoportable y no podían dormir. Según los jóvenes, ellos ni siquiera estaban molestando a nadie, y de bebidas solo tenían con ellos un par de botellas de agua y una de coca-cola.

parchis

Cada uno de los 8 amigos fue multado con una sanción de 101 euros, una cantidad bastante excesiva por únicamente estar jugando al parchis mientras bebian un poco de agua y de coca-cola. Es algo bastante serio, puesto que cuando tenemos muchos casos en el que las fuerzas del orden no hacen nada, en este caso se hayan ensañado con unos pobres chavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *